viernes, 23 de septiembre de 2016

FACTORES DEL ENTORNO

1. MICROENTORNO

  • COMPETENCIA:  Directa (muchos competidores en la misma categoría)

  • CLIENTES: Inca Kola ha diversificado sus prodcutos para satisfacer a la mayor cantidad de compradores.Posee diferentes precios y tamaños, desde la popular "pirañita", hasta la de 3litros, destinado a las familias.


2. MACROENTORNO
  • ECONÓMICO:Si alguna fuerza económica impacta en las decisiones del consumidor, la compañía será afectada. Esto se reflejaría en una desaceleración económica: los clientes comienzan a reducir sus gastos; por lo que, Loading...el marketing de la compañía comenzaría a promocionar productos más cómodos al alcance de las nuevas posibilidades de los consumidores.



  • AMBIENTAL: la compañía se ve influenciada para fabricar productos que sean biodegradables (en el caso de las botellas) e incrementar el marketing que propicie el reciclaje.




  • TECNOLÓGICO:Debido al creciente aumento de la tecnología, hay más oportunidades para acercarse a los consumidores. Por ejemplo, el uso de las redes sociales para promocionar la marca.

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