viernes, 23 de septiembre de 2016

PROCESO DE COMPRA

1. RECONOCIMIENTO DE LA NECESIDAD


Los consumidores requieren satisfacer las necesidades fisiológicas a partir de una compra y luego el del consumo del producto. En este caso, se tiene la necesidad de sed, específicamente la de una gaseosa.
2. BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN 

Para poder satisfacer los deseos de beber una gaseosa, el consumidor recurrirá a una gran variedad de información, el cual será soporte para su toma de decisión. En este caso, las fuentes de información son:





3. EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS

Se compara diferentes marcas de gaseosas en base a los criterios mostrados en el siguiente cuadro:
4. DECISIÓN DE COMPRA

La gaseosa elegida es "Inca Kola", puesto que satisface y supera en los criterios establecidos

5. COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA

El consumidor evaluará el producto elegido mediante su uso directo. Con esto, se analiza cuán satisfecho está el consumidor después de haber elegido la bebida gaseosa Inca Kola. La satisfacción con este producto se ve reflejado en la "Lealtad de la Marca" que posee Inca Kola.




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